Cita:
Empezado por nejamube
Hola Casimiro, gracias por tu pronta respuesta.
Tengo Firebird 2.5, muestra el mensaje pero no crea el respaldo.
Gracias.
|
Pero, ¿en qué momento sale el mensaje?, ¿antes te funcionaba?, ¿tenías la misma versión de firebird?, ¿has seguido el código fuente paso a paso para ver dónde salta el mensaje? (te recuerdo que tienes el código fuente)