Tema
:
Respaldar Firebird por codigo
Ver Mensaje Individual
#
21
11-11-2010
nejamube
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Buenos Aires
Posts
: 65
Reputación
:
17
Windows version
Cita:
Empezado por
Casimiro Notevi
He probado con un firebird 2.5 y funciona correctamente, ¿qué windows tienes?
Windows XP SP3.
nejamube
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de nejamube