Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 11-11-2010
nejamube nejamube is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 65
Reputación: 17
nejamube Va por buen camino
Question Windows version

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
He probado con un firebird 2.5 y funciona correctamente, ¿qué windows tienes?
Windows XP SP3.
Responder Con Cita