Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 11-11-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 38
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Agustin.

Entonces alguna de las primeras propuestas es la que corresponde usar.
De este último modo te va a dar tantos mensajes como campos duplicados encuentre.

En las primeras propuestas, se concatenaban en una cadena todas las duplicaciones encontradas para mostrarlas en un solo mensaje.
Creo que deberías trabajar sobre ellas. Tu código también deberá ser congruente a esa lógica, mostrando la cadena obtenida (si la hay) antes de guardar.

Particularmente este modo de trabajo no me convence, es mucho más sencillo y eficiente trabajar directamente con los DataControls.


Saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 11-11-2010 a las 18:17:01.
Responder Con Cita