|
ahora si amigo todo anda de maravilla gracias a ti "Ecfisa y a Marcoszorrilla" les agradezco mucho su ayuda.
y sobre todo a ti que siempre me ayudas ecfisa en verdad que tienes mucha paciencia con nosotros que no sabes tanto de programacion.
muchas gracias por todo.
|