Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 11-11-2010
agustin173 agustin173 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 158
Reputación: 17
agustin173 Va por buen camino
ahora si amigo todo anda de maravilla gracias a ti "Ecfisa y a Marcoszorrilla" les agradezco mucho su ayuda.

y sobre todo a ti que siempre me ayudas ecfisa en verdad que tienes mucha paciencia con nosotros que no sabes tanto de programacion.

muchas gracias por todo.
Responder Con Cita