Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-11-2010
Aluren Aluren is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 4
Reputación: 0
Aluren Va por buen camino
Problemas Tclient Dataset y DBGrid

Que tal, soy nuevo en esto de las conecciones de DB con delphi 7 y Firebird 2.5, asi que use un tutorial para conectar mi DB de firebird con el ClientData Set.
En la pantalla principal, tengo un
DBGRID-> conectado->DataSource->conectado ->ClientData Set-> Conectado-> DataSetProvider-> Conectado-> IBQuery....

Mi pregunta es ... Como puedo hacer para selecionar un registro del DBGrid a travez de un IBQuery usando un edit???... por que no encontre todavia la manera de hacerlo!
ya que la lista de registros es bastante grande para ir recorriendolo con el scroll...

Espero que me hayan entendido....

Gracias!
Responder Con Cita