|
Problemas Tclient Dataset y DBGrid
Que tal, soy nuevo en esto de las conecciones de DB con delphi 7 y Firebird 2.5, asi que use un tutorial para conectar mi DB de firebird con el ClientData Set.
En la pantalla principal, tengo un
DBGRID-> conectado->DataSource->conectado ->ClientData Set-> Conectado-> DataSetProvider-> Conectado-> IBQuery....
Mi pregunta es ... Como puedo hacer para selecionar un registro del DBGrid a travez de un IBQuery usando un edit???... por que no encontre todavia la manera de hacerlo!
ya que la lista de registros es bastante grande para ir recorriendolo con el scroll...
Espero que me hayan entendido....
Gracias!
|