|
cmfab, revisa el código por si cambias en algún momento el datasource asociado a los controles de tabla o querry, te lo comento por que yo, trabajo en Firebird, uso un ibdataset, ejemplo (Pend_Pagos) vinculado a datasource1, luego uso cuatro querrys, vinculados a un sólo datasource, que son
IBGeneral Muestra sólo las facturas pendientes de cobro
IBClientes Muestra los clientes, para obtener el código cliente si no se cual es
IBTodos Muestra Facturas cobradas y no cobradas, señalando las cobradas de un color y las no cobradas de otro
IBCobradasMuetra las facturas cobradas, dando información detallada del cobro
Los cuatro grids, están cada uno en una pestaña de un pagecontrol y lo que hago en el onchange del pagecontrol, compruebo cual es la pestaña activo y conecto el datasource a ese Querry, de esta manera son sólo 4 lineas de código y cada querry tiene su select que es fijo.
Lo que quiero decir, es que en algún momento puedes estar vinculando tu datasourcce donde no quieres, lo mejor sería que subieras el código del modulo que te da problemas y detallaras la estructura de la tabla, y si puedo te echare una mano y estoy seguro que los demás compañeros también.