Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-11-2010
fidel fidel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 381
Reputación: 22
fidel Va por buen camino
El cura del pueblo

Un obispo le está echándo la bronca a un cura de pueblo:

Que te pongas vaqueros …. pase

Que lleves camisas hawaianas… pase

Que te hagas una coleta con el pelo que tienes… pase

Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ˇˇCerrado por defunción del hijo del Jefe!! Eso si que nooo....!!!

Última edición por fidel fecha: 12-11-2010 a las 21:24:02.
Responder Con Cita