Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2010
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium

fjcg02 Va camino a la fama
Bueno, haciendo diferentes pruebas he conseguido llegar a que no me casque y funcione como debe hacerlo.

No sé porqué extraña razón, hasta el momento, un servidor de Uds. para hacer dos datasets maestro detalle, los hacía un poco a manija. ( Por favor no os riais ).

Qué quiere decir esto: que tengo un maestro, y en su evento OndataChange, por cada tabla detalle, cierro el dataset, doy valor al parámetro, y vuelvo a abrirlo. Hasta ahora siempre me ha funcionado, hasta éste el caso que nos ocupa.

Finalmente, una vez identificado el dataset que me provocaba el error ( que por cierto sigo sin saber porqué fallaba ) , he cambiado la manera de relacionarlo con el dataset maestro, y he utilizado las propiedades de ClientDataset, MasterSource y MasterFields, abriéndolo al crear el formulario y quitando del evento OnDataChange del maestro la apertura del mismo.

No sé si ha sido un aviso de Delphi del tipo "no seas tan burro" o algo similar, pero como os contaba, hasta ahora NUNCA ME HABIA PASADO.

Espero que le sirva a alguien la respuesta, al menos a los que os habeis interesado para saber que está resuelto el problema

Gracias a todos

PD: Al, la invitación sigue en pie