|
Señores que pena, estan buscando donde no es. Desarrolle un aplicativo para una empresa hace dias, para una impresora HP DN (Duplex Netword).
La impresora se debe de configurar para que los documentos que se impriman, los imprima con la función duplex.
Adicionalmente cuando están configurando el reporte, esta opción también esta, aunque te cuento,l resolví el problema activando el duplex para todas las impresiones de la compañía.
Como se que los clientes siempre quieren más, me imagino que te pediran una marca de agua, como me la pidieron a mi, esta la realizas desde la configuración de la impresora.
Si algo más necesitas con mucho gusto te colaboramos
Macana
|