Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-11-2010
Avatar de pockelsm3
pockelsm3 pockelsm3 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 65
Reputación: 19
pockelsm3 Va por buen camino
gracias Ñuño por la sugerencia, eso mismo estuve pensando anoche, en que no necesito saber la salida sino cual es la maxima resolucion disponible y de ahi elegir la que deseo.

gracias nuevamente y saludos a todo el foro por la ayuda que siempre brindan
Responder Con Cita