|
gracias Ñuño por la sugerencia, eso mismo estuve pensando anoche, en que no necesito saber la salida sino cual es la maxima resolucion disponible y de ahi elegir la que deseo.
gracias nuevamente y saludos a todo el foro por la ayuda que siempre brindan
|