Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2010
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Esto realmente llama mi atención. Viniendo de alguien como tú, hubiera esperado que lo que realmente te pareciera bien es que se aboliera toda esa estupidez de la realeza. Pero, claro, esa es mi opinión personal, sin ánimo de ofender.
// Saludos
Por supuesto que son muchas bocas que alimentar, no estoy de acuerdo con la monarquía, lo que sí me parecería bien es que el actual rey ejerciera de embajador o algo así porque tiene muchos contactos y amigos "en las altas esferas" y los trata de tú a tú, además de que es una persona preparada que conoce multitud de idiomas y tiene una cultura general muy amplia.
Pero igual me valdría cualquier otra persona que supiera hacer ese trabajo, de todas formas él está ya muy mayor y debería pensar en jubilarse y "colorín colorado... la monarquía se ha acabado".

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Pues siempre me he preguntado el por que en España, Reino Unido y otros paices aun se mantiene o se tiene Reyes, acazo no es suficiente con un presidente? para que sirve un rey? ¿Que funciones cumple?
Saludos...
Es la historia. Imagina que los países de América no se hubiesen independizado... tendríais también un rey y España sería el país más grande del planeta, donde nunca se pone el sol
Responder Con Cita