Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-04-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

El Paso 1, te lo puedes ahorrar.

Entonces en el Paso 2, en lugar de utilizar el Microsoft OleDB Provider for ODBC, utilizaremeos el Microsoft Jet 4.0 OleDB Provider. En la segunda pestaña, le tendrás que indicar el archivo Access al que se accede (mediante la ruta UNC).

Para acceder a Access es más recomendable utilizar el Provider OleDB para Jet 4, que el de ODBC. Puesto que ese provider es su driver nativo, en cambio con el acceso por ODBC utilizamos una capa intermedia de más. Con el consiguiente ralentimiento de la aplicación, y más posiblidades de errores.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita