|
Como crear un servidor http de varios tiros ??
Buenas, soy nuevo en el foro.. pero es mas que seguro de que voy a seguir por aca..
Soy estudiante de un colegio industrial, y tengo como tarea, hacer un servidor http de varios tiros con delphi. La instruccion que me dan en el colegio es muy poca, y es mas, hay muchos profesores que no saben nada.. asique nose como hacerlo.
Si alguno me puede dar una mano, seria espectacular : )
desde ya gracias.
|