Duda con windows 7
hola les tengo que hacer una consulta. yo hasta hacer ayer era usuario de windows xp y programo con delphi para la facu, y ahora migre a windows 7 y anduvo todo bien, es ams anda excelente si lo configuras el delphi 7 en win7 pero hay algo que me di cuenta y a ver si alguien me ayuda, lo que me paso fue esto:
antes tenia una gama de componentes, no los recuerdo todos pero hay barios como los indi, rave, etc. que al mudarme a win 7 desaparecieron. la pregunta seria ¿como los recupero?
|