Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-11-2010
dcooper dcooper is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 7
Reputación: 0
dcooper Va por buen camino
Question Duda con windows 7

hola les tengo que hacer una consulta. yo hasta hacer ayer era usuario de windows xp y programo con delphi para la facu, y ahora migre a windows 7 y anduvo todo bien, es ams anda excelente si lo configuras el delphi 7 en win7 pero hay algo que me di cuenta y a ver si alguien me ayuda, lo que me paso fue esto:
antes tenia una gama de componentes, no los recuerdo todos pero hay barios como los indi, rave, etc. que al mudarme a win 7 desaparecieron. la pregunta seria ¿como los recupero?
Responder Con Cita