Hola rufo.
Si no te entiendo mál, estarías guardando el mismo dato (la ruta a la imágen) en cada registro.
Eso es muy redundante. Quizá sea mejor crear una tabla, en la cuál guardes la ruta. Con una sola lectura tendrías a disposición el
dato para todos los registros de cualquier otra tabla.
Saludos.
