Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-04-2004
mrmanuel mrmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 135
Reputación: 24
mrmanuel Va por buen camino
Pedazo de Gili....ez, menuda tonteria.

Ya lo he solucionado, habian puesto una pantalla dentro del bucle y se comia toda la memoria, ya que se visualizaba 500 veces.


gracias a todos
__________________
Un Saludo a todos/as
Responder Con Cita