Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-11-2010
jofebas jofebas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2010
Posts: 50
Reputación: 16
jofebas Va por buen camino
Question Agregar componntes de Excel

Estoy tratando crear archivos en Excel y también leer archivos
de Excel, he consultado muchas formas, pero la manera más encilla
es en el Excel.Application, el problema es que no puedo
activarlos y ni puedo ver la paleta de servers

algien me ayudaria pues al pcerrar la alicacion desaparecen
los componentes agregados.

uso delphi 2009, mysql, office 2007 y 2010
Responder Con Cita