Cita:
Empezado por rgstuamigo
[..] En otras palabras se puede hacer un casting a nuestro DBGrid convirtiendolo en un StringGrid normal y trabajarlo como tal.
|
¿No puede ser "peligroso" hacer eso?, uno es de BD y el otro no, no sé, no me inspira mucha confianza, pero si lo has probado y va bien, pues estupendo.