Tema: Procedure
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-11-2010
Ledian_Fdez Ledian_Fdez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Posts: 242
Reputación: 21
Ledian_Fdez Va por buen camino
Post RAISERROR no me muestra mensaje.

Como bien les habia dicho anteriormente no se por que no me lansa el mensaje de error, sin embargo no me inserta el código cuando este ya se encuantra en la tabla, lo curioso es que tengo que cerrar la tabla y volver abrirla para darme cuanta que no fue insertada pues este se ve como si se hubiera insertado normalmente.


¿Me podrian ayudar al respecto?

mil grasias ...

Salu2,
Ledian.
Responder Con Cita