Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-04-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Podrías mirar de hacerlo con multiselección, lo que pasa es que entonces, cada vez que hagan "clic" en el lateral del Grid, te cogerá ese registro.

No lo he probado, pero seguramente por código podrías mirar de controlar que la selección no sea mayor a un registro. Mira de investigar por este lado
Responder Con Cita