Cita:
Empezado por Toni
[..]El problema que tengo es que mi base de datos utiliza el dialecto 3 de FireBird y este dialecto como muchos ya sabeis es Case Sensitive y los nombre de campo tienen que ir entrecomillados y respetar las minusculas y mayusculas de los objectos de la base de datos.[..]
|
No, eso no es así. Si tú escribes los nombres de los campos como toda la vida (sin comillas), entonces da igual que esté en mayúsculas o minúsculas. Pero si los escribes entre comillas, entonces deberás escribirlos tal y como lo declaraste entre comillas.