Tema: Procedure
Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 01-12-2010
Ledian_Fdez Ledian_Fdez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Posts: 242
Reputación: 21
Ledian_Fdez Va por buen camino
Angry

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
si, pero el quiere el mensajito
No es un problema de "mensajito" como bien dices, solo es cuestión de informarle al usuario que es lo que anda mal.
Responder Con Cita