Tema
:
Procedure
Ver Mensaje Individual
#
18
01-12-2010
Ledian_Fdez
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Ciudad Habana, Cuba
Posts
: 242
Reputación
:
21
Cita:
Empezado por
mightydragonlor
si, pero el quiere el mensajito
No es un problema de
"mensajito"
como bien dices, solo es cuestión de informarle al usuario que es lo que anda mal.
Ledian_Fdez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ledian_Fdez