Cita:
Empezado por rgstuamigo
Tenés toda la razón, y eso ocurre por que al Dataset no lo hemos movido para nada, en todo caso habrá que moverlo con el método MoveBy para que tambien el dataset se posicione en el campo expecífico. 
Saludos... 
|
Exacto, así como está, sólo posiciona bien en pantalla, pero al no desplazar el DataSet, la línea:
Código Delphi
[-]
Result:= Rejilla.SelectedField.AsString;
puede devolver cualquier valor dependiendo del registro donde este posicionado en ese momento.
Un saludo.
