como te dije en el mensaje...
Cita:
|
Empezado por tcp_ip_es
De todas formas esta es una manera de acceder a los datos de una Bd pero hay muchas más.....
|
Seguro que guillotmarc tiene más experiencia que yo, asi que puedes hacerle caso a él que seguro que acertarás. En cuanto a tu duda con el error SQL, como bien dice el otro gran genio de este foro, debes ponernos la sentencia sql que metes en la query y a partir de hay podremos decirte algo.
Saludos, Tony