Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-12-2010
rabata2001 rabata2001 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2010
Posts: 88
Reputación: 16
rabata2001 Va por buen camino
Paso de datos entre aplicaciones delphi distinto PC

Buenas a todos

Mi interes es comunicar 2 aplicaciones realizadas en delphi pero que se ejecutan en distintos PC's (vamos por la red local), he pensado en usar los indy (TcpClient), pero me pregunto si habrá algo mejor que lo que he pensado.

La historia es que un pc recibe una entrada éste la procesa y se la envía a otro pc para que pueda realizar otras acciones.

Gracias a todos
Responder Con Cita