Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2010
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No conozco la trayectoria del señor Coto, así que es muy posible que en verdad sea alguien distinguido e intelgente. Lo que no me parece es considerar que la mera rapidez en cálculos mentales sea sinónimo de inteligencia.
Cierto, hay mucha gente con habilidades parecidas. La mayoría suelen ser autistas o personas con efermedades que producen anomalías en el cerebro, como el tal Kim del que nos hablaba el amigo Delphius. En estos casos estas habilidades no implican mayor inteligencia, sino todo lo contrario: retraso mental y mala calidad de vida.

De este hombre, el sr. Coto yo tampoco había oido hablar nunca, dije que me parecía inteligente porque miré en internet a ver quien era y no me pareció el típico "freak" que sale en la tv diviviendo con diez decimales o explicando si el suegro de Napoleón tenía un huevo mas grande que otro. Al parecer se dedica entre otras cosas a dar charlas en colegios con la finalidad de incentivar el gusto por las matemáticas, y esto, aunque cobre por ello, yo lo veo una cosa digna de admiración y elogio.

Un saludo!