Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-12-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Reputación: 23
Paulao Va por buen camino
Servidor de Aplicacion

Como se hace un registro de un servidor de aplicacion en Windows 7 y Windows Server 2008, hecho en Delphi? Antes(XP) yo haria asi:?

C:\Mi_Path\Mi_Servidor.exe /Install
Responder Con Cita