|
programa de ejemplo
Buenas he mirado en el FTP y no he encontrado lo que exactamente quiero desarrollar, quiero realizar una Videoteca con mis peliculas y me interesaria saber si alguno de VD. tienen algo por el estilo para que pueda recoger ideas claras.
El tema es que estoy migrando mi aplicacion .net a delphi y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Saludos.
|