Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-12-2010
calcena calcena is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Reputación: 0
calcena Va por buen camino
programa de ejemplo

Buenas he mirado en el FTP y no he encontrado lo que exactamente quiero desarrollar, quiero realizar una Videoteca con mis peliculas y me interesaria saber si alguno de VD. tienen algo por el estilo para que pueda recoger ideas claras.
El tema es que estoy migrando mi aplicacion .net a delphi y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Saludos.
Responder Con Cita