|
duda con dbcombobox
bueno,estaba tratando de poner en mi aplicacion un dbcombobox conectado a mi base de datos,es para poder seleccionar el producto que queramos,y despues de conectarlo atraves de la datasource,y las demas propiedas ,solo me lee el primer regristro osea el primer producto,hay alguna forma de hacer que vea todo los registros insertados en la base de datos,estoy trabajando con la tecnologia ado,principalmente con adotable,.si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
|