Tema
:
¿Como se puede recuperar form oculto con hide?
Ver Mensaje Individual
#
4
10-12-2010
lapidus
Registrado
NULL
Registrado
: nov 2010
Posts
: 9
Reputación
:
0
Si,ya lo he probado con 'show',lo he puesto en el formCreate y en el MainMenu he creado 'Mostrar' con Show.Pero no funciona.Yo me refiero a poder visualizarlo con una combinacion de teclas.Gracias.
lapidus
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lapidus