Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-12-2010
lapidus lapidus is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 9
Reputación: 0
lapidus Va por buen camino
Si,ya lo he probado con 'show',lo he puesto en el formCreate y en el MainMenu he creado 'Mostrar' con Show.Pero no funciona.Yo me refiero a poder visualizarlo con una combinacion de teclas.Gracias.
Responder Con Cita