Cita:
Empezado por lapidus
Si,ya lo he probado con 'show',lo he puesto en el formCreate y en el MainMenu he creado 'Mostrar' con Show.Pero no funciona.Yo me refiero a poder visualizarlo con una combinacion de teclas.Gracias.
|
¿Con una combinación de teclas?, ¿y qué problema tienes para hacerlo así?