Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-12-2010
lapidus lapidus is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 9
Reputación: 0
lapidus Va por buen camino
El problema que tengo es,que cuando el form esta oculto,no funciona ninguna de las combinaciones de teclas,que tengo en el MainMenu.Supongo que es porque el form no tiene el foco.Por ejemplo,para activar el programa tengo puesto en el shortcut ctrl+t.Gracias Casimiro Notevi.
Responder Con Cita