Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-12-2010
lapidus lapidus is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 9
Reputación: 0
lapidus Va por buen camino
Gracias,Casimiro Notevi.Ha funcionado perfecto.Solo preguntarte otra duda.
Para marcar y desmarcar el CheckBox mediante el MainMenu ¿como se podria hacer?Gracias.
Responder Con Cita