Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-12-2010
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 241
Reputación: 19
juank1971 Va por buen camino
Abrir ficheros de ftp sin guardarlos

Saludos como pudiera abrir ficheros de un ftp sin guardarlos antes digamos como hace el internet explorer que da la opción de abrir guardar,
tengo la aplicación hecha en delphi 2009 y uso los indy para conectarme al ftp, ya tengo programado la variante de bajar y subir con put y get y todo ok.
pero necesito dar la posibilidad de que el cliente pueda abrir los ficheros sin necesidad de guardarlos, o sea poder abrir para algún temporal, pero que lo controle windows no yo en la aplicación porque corro el riesgo de que abran un fichero y lo cierren después de la aplicación.

alguna idea please
Responder Con Cita