Cita:
Empezado por juank1971
Saludos como pudiera abrir ficheros de un ftp sin guardarlos antes digamos como hace el internet explorer que da la opción de abrir guardar...
|
Yo creo que este programa y otros similares, sí crean el archivo en disco, aunque lo crean en directorios temporales, que posteriormente pueden eliminar (o dejarlo que lo haga el sistema).
Puedes hacer lo mismo y utilizar el propio directorio temporal del sistema para almacenarlos o crear uno propio y limpiarlos al acabar.
Revisa:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52361
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21791