Hola nato2005, bienvenido a los foros.
Antes de nada te recomiendo que revises la
Guía de estilo y que
utilices TAG's cuando añadas código.
En cuanto a la duda, creo que no es problema del código, que parece correcto, segun de algun defecto de tu versión de Delphi o tal vez algún problema en la instalación.
Lo correcto creo que sería contactar con la gente de embarcadero y que ellos te lo resuelvan.
También puedes revisar en los foros de embarcadero para ver si hay más gente con el mismo problema:
http://edn.embarcadero.com/article/27031
https://forums.embarcadero.com/threa...threadID=13453