Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-12-2010
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 241
Reputación: 19
juank1971 Va por buen camino
Si gracias eso lo hice, lo que tengo duda como y cuando limpiar si al cerar mi alicación han abierto muchos ficheros del ftp y no los han cerrado aún no los puedo eliminar yo pues me daran error, y se me quedan en el directorio temporal, por eso tenia duda de si hacerlo de esa forma, tampoco queria hacerlo con la famosa variante de abrir y esperar a que termine la aplicación porque a lo mejor el usuario no que quiere terminar y quiere seguir buscando y mirando por el ftp.
Responder Con Cita