|
Las versiones antiguas del Builder, especialmente las menores de la 6 y algo también la 6, tienen problemas en algunos controles si se compila el XPManifest. Haz la prueba eliminando el XPManifest (si es tu caso) y correlo de nuevo en Windows 7.
Saludos.
|