Tema
:
Problema con DBGrid en Windows 7
Ver Mensaje Individual
#
3
17-12-2010
Toni
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Barcelona - España
Posts
: 364
Reputación
:
24
Hola Escafandra,
No utilizo este componente en la aplicacion.
Gracias de todas formas.
__________________
Saludos,
Bitman
Toni
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Toni