Hola yevabas y bienvenido a los foros.
Antes de nada comentar, que para conseguir "algo" positivo en estos foros, deberás
poner algo de tu parte, sino difícilmente vas a conseguir que la gente te ayude.
(1) Intenta poner un
título descriptivo en los mensajes (puedes usar varias palabras, no cobramos por ellas)
(2) Intenta colocar los
mensajes en el foro adecuado, así evitarás que un moderador (en este caso
Ñuño) tenga que posteriormente moverlo al foro correcto.
(3)
Intenta colocar TAG's en los trozos de código, así evitarás que un moderador (en este caso yo) tenga que añadirlas por tí.
(4)
Busca en los foros antes de preguntar; Además de ser más rápido evitará que otro usuario (en este caso yo) lo haga, encuentre la respuesta y te ponga el hilo que debes revisar.
Dedícale un poco de tiempo a revisar
la Guía de estilo, por favor.
Los usuarios se dan cuenta de esto (que denota algo de dejadez y poco interés) y muchos simplemente pasarán del hilo por estas razones.
Tenlo en cuenta para próximas preguntas.
Por cierto, una
búsqueda en los foros me lleva
a este hilo, pero seguro que hay más.
Un saludo.