Cita:
Empezado por juank1971
Neftali, ya lo resolvi muy sencillo creando un WebBrowser con nil de padre
|
Perfecto, gracias por el aporte.
Cita:
Empezado por juank1971
Se pudiera publicar como un truquito no?
|
Claro que sí.
Déjalo en la recámara. Desde los últimos problemas que tuvimos con intrusiones, la sección quedó desactivada para añadir trucos nuevos. Cuando la volvamos a activar se puede añadir.
Un saludo.