|
De Ferroviarios
Está un tipo en la cama con su mujer y de repente suena el teléfono. Lo coje y responde. Su mujer le pregunta, bueno de que se trataba.
-No lo entiendo, debe ser un ferroviario que se ha equivocado, preguntaba si la vía estaba libre.
Un Saludo.
|