Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-12-2010
jfrancho jfrancho is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 50
Reputación: 19
jfrancho Va por buen camino
empezar a programar sistema GIS

quisiera aprender a programar Sistema GIS, como empezar alguna referencia??? Desde ya Gracias.-
Responder Con Cita