Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-12-2010
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 20
richy08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y por cierto, ¿para qué sirve la 'T'?
gracias casimiro creo que esto si funcionara, a pues lo de la T es por que es requerimiento para la factura electronica que debe de ir en ese formato

saludos
Responder Con Cita