|
Poner decimales con punto en un campo
Muy buenas,
En delphi2010 tengo un formulario en el que se representan cantidades tanto en un DBGrid como en campos de texto.
Los estoy mostrando en ambos casos separando los decimales por comas y los millares por punto. Lo he hecho en el campo texto poniendo un componente TjvValidateEdit y en el DBGrid, poniendo a true la propiedad currency del campo del ClientDataSet al que está conectado la columna correspondiente del DBGrid.
Hasta aquí todo bien, el problema es que a la hora de editar, quiero que se pueda introducir punto para separar los decimales para facilitar la edición (aunque después la cantidad se visualice con la coma para los decimales).
El componente TJvValidateEdit me lo hace sin problemas. Pero el campo que está en el DBGrid no me deja. Creo que se soluciona poniendo el formato adecuado en la propiedad EditFormat del campo pero no lo consigo.
No sé si me he explicado bien. Gracias por adelantado
|