Pues ese problema es comun para todo programador, ¿Quien no ha pasado por eso?

La cuestion es que en estos foros se ha comentado
miles de veces que una solucion para eso es convertir internamente el punto ( . ) por la letra coma ( , ), es decir el usuario presiona la tecla del punto ( . ) pero en pantalla sale el caracter coma ( , ) al igual como lo hace por ejemplo la calculadora de Windows

.
Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7