|
Muchas gracias pacopenin.
Perdona el retraso, pero he estado un par de días desconectado.
Había intentado el traspaso con el IBPump, pero nunca me había fijado en la opción de generar los scripts.
Un montón de gracias.
__________________
Inieeeesssstademiviiiiidaaaaa.
|