Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-12-2010
Avatar de Matorral
Matorral Matorral is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Ferrol-Galicia
Posts: 92
Reputación: 20
Matorral Va por buen camino
Muchas gracias pacopenin.
Perdona el retraso, pero he estado un par de días desconectado.

Había intentado el traspaso con el IBPump, pero nunca me había fijado en la opción de generar los scripts.

Un montón de gracias.
__________________
Inieeeesssstademiviiiiidaaaaa.
Responder Con Cita