Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-12-2010
sistem sistem is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Puebla,Mexico
Posts: 2
Reputación: 0
sistem Va por buen camino
por que no usar QuickReport

¿has pensado en usar el QuickReport?
ya esta integrado, es facil y ya tiene muchas cosas predeterminadas
Responder Con Cita