Tema
:
Imprimir por Puerto Com1
Ver Mensaje Individual
#
3
23-12-2010
sistem
Registrado
NULL
Registrado
: dic 2010
Ubicación
: Puebla,Mexico
Posts
: 2
Reputación
:
0
por que no usar QuickReport
¿has pensado en usar el QuickReport?
ya esta integrado, es facil y ya tiene muchas cosas predeterminadas
sistem
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sistem