Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-12-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Reputación: 17
manuc Va por buen camino
Hola,

Aunque la impresora se conecte al Com1: ¿la instalas bajo windows con un driver, aunque sea con Generica solo texto?

Al instalarla como Generica sólo Texto, se puede aprovechar la velocidad de impresión y se simplifica los métodos para imprimir desde Delphi.

Un saludo.
Responder Con Cita