|
Hola,
Aunque la impresora se conecte al Com1: ¿la instalas bajo windows con un driver, aunque sea con Generica solo texto?
Al instalarla como Generica sólo Texto, se puede aprovechar la velocidad de impresión y se simplifica los métodos para imprimir desde Delphi.
Un saludo.
|