|
También puedes utilizar diferentes variables que hay en la Unit SysUtils para cambiar la configuracion regional. Busca en los foros, por ejemplo, sobre DecimalSeparator.
En la ayuda de Delphi tabién puedes encontrar la descripción completa de estas variables, incluso en el código de SysUtils hay más información.
|